Cerrar...

¿Santiago o Concepción?: Joven generó debate al explicar por qué se arrepiente de irse a la capital

Una joven generó debate en redes sociales, luego de entregar los motivos por los que se arrepiente de irse a vivir a Santiago, Región Metropolitana. 

Anette, mujer oriunda de Talcahuano se fue hasta la capital, específicamente hasta Maipú para trabajar. Sin embargo, debido al aumento de la delincuencia, tomó la decisión de regresar al Gran Concepción. 

En medio de un despacho para el matinal “Tu Día” de Canal 13, la mujer señaló que “es muy distinto Santiago… el individualismo que tiene el santiaguino, no está ni ahí”. 

Bajo ese mismo contexto, Anette indicó que “en Concepción no se ven turbazos aún, porque sabemos que se van copiando los robos, tampoco se ven se ven lanzazos”. 

“Acá en Santiago se ve muy a menudo en todos los semáforos. Tu te paras ahí en el paradero y te roban el teléfono a diestra y siniestra”, sostuvo. 

Los dichos de la joven dieron que hablar entre los cibernautas, donde una gran cantidad de personas la apoyaron y aseguraron que Concepción tiene “una calidad de vida superior”, mientras que otros manifestaron que Santiago “es una gran oportunidad de obtener trabajo”. 

Síguenos en Facebook para más informaciones.