Rumores de cancelación rodearon a The Last of Us luego que la producción paralizara las grabaciones de la nueva temporada, a pesar de las grandes expectativas de los espectadores. Profesionales del equipo explicaron a Los Angeles Times las razones detrás de la pausa.
Originalmente, la serie estaba grabando escenas en la provincia de Columbia Británica, Canadá, las que fueron suspendidas, reportó el portal NJ.com. Esto, según un directorio que monitorea las producciones en la zona, señalando que el 1 de junio comenzó el “hiatus” que se extendería hasta fines de mes.
El reporte generó preocupación entre los fanáticos, que esperan el estreno tras el desgarrador final de la segunda entrega. Fuentes de Los Angeles Times indicaron que el receso es parte de un plan, en respuesta al Mundial de Fútbol que se jugará en Vancouver entre el 13 de junio y el 7 de julio.
Pero esto solo interrumpiría parte de las grabaciones de The Last of Us, ya que la suspensión solo se extendería hasta el 28 de junio. La producción comenzó en marzo y duraría hasta noviembre, agregó el medio, sin especificar si este intervalo impactará la programación.
Previamente, el gerente de HBO y Max, Casey Bloys, comprometió a Variety que “la serie definitivamente está planeada para el 2027. Craig (Mazin) todavía está definiendo si tendrá dos temporadas o una temporada larga. Aún no está decidido, estoy siguiendo a Craig en eso”. Sin embargo, uno de los cocreadores, Neil Druckmann dejó sus labores creativas, manteniéndose como productor ejecutivo.
Así que, no se canceló la nueva temporada de The Last of Us y su estreno se espera para el próximo año. Pero esta pausa definitivamente alertó a los seguidores del querido videojuego y serie.
Revisa aquí más noticias del mundo. Síguenos en Facebook e Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.