Luego de un polémico fin de semana, el ministro de Vivienda y Urbanismo, Iván Poduje, realizó una autocrítica tras haber sostenido una reunión con el presidente José Antonio Kast.
Posterior a su visita a la Región del Biobío, el secretario de Estado mantuvo una conversación con el mandatario donde “le reporté el resultado de la gira que tuvimos, también hablamos de la reconstrucción. Básicamente, fue una muy buena reunión con el presidente y, bueno, definir las tareas para la próxima semana que vamos a tener que avanzar sobre varios temas prioritarios”.
“Fue una conversación muy amena con el Presidente. Y yo muy alineado con las indicaciones y los lineamientos que define el Presidente para esta fase en que estamos, particularmente lo que es respecto a la reconstrucción en Viña del Mar y Concepción”, sostuvo.
Respecto a la discusión que protagonizó con los diputados, Antonio Rivas y Álvaro Ortiz, durante una reunión por las operaciones paralizadas de Tapusa, el ministro Poduje realizó una autocrítica y expresó que “siempre hay que hacerlas respecto a cómo uno es, que las formas no distorsionen el fondo, que no se afecte el proyecto que tenemos, que es un proyecto de país. Hay que trabajar con mucho ahínco y siempre uno tiene que mejorar”.
Por último, Poduje aseguró que “estoy muy tranquilo, con el Presidente tuvimos una muy buena reunión de trabajo, hemos definido las prioridades y tenemos que trabajar todos juntos como equipo”.
Síguenos en Facebook para más informaciones.