Cerrar...

Jesse & Joy se llevan ambas gaviotas tras hacer corear al público de Viña con sus clásicos

Por | 2026-02-24T23:27:59

El dúo mexicano Jesse & Joy es el encargado de abrir la tercera noche del Festival de Viña, quien sorprendió al público al comenzar el espectáculo cantando desde la galería de la Quinta Vergara. 

Al ritmo de “Chocolate”, “Con quién se queda el perro” y “Corre”, los artistas emocionaron a los espectadores al interpretar sus clásicos. 

Posteriormente, sorprendieron a la audiencia al darle la bienvenida a un grupo de mariachis, con quienes entonaron diversas canciones de Marco Antonio Solís y Juan Gabriel como “Si no te hubieras ido” y “Caray”. 

El público pidió a gritos la Gaviota de Plata y Oro para los hermanos mexicanos, quienes dedicaron los galardones a su padre, quien falleció en el 2013. Tras esto, el dúo interpretó “Un besito más”, canción que también está inspirada en su padre. 

Síguenos en Facebook para más informaciones.