Polla Chilena dio a conocer que este 2025 no se llevará a cabo el famoso sorteo “La Suerte en Chile”, anteriormente conocido como “La Suerte de ser Chileno”.
Como todos los años, las personas esperaban con ansias el mes de diciembre, puesto que además de las festividades, Polla Chilena de Beneficencia lanzaba algunos RUT nacionales al azar y les entregaba un millonario premio.
El año pasado, se sortearon 90 millones de pesos a repartir en 30 premios, los cuales consistían en 3 millones de pesos cada uno.
Sin embargo, este año no se realizará aquel sorteo. De acuerdo con información de T13, la organización se refirió al tema y explicó que este año se van a orientar en otras campañas, tales como el Loto.
Producto de lo anterior, las personas deberán esperar hasta el 2026 para conocer si se retomará este tradicional sorteo “La Suerte en Chile”.
Síguenos en Facebook para más informaciones.