Con un repaso de su edición anterior comenzó el programa especial de Mega, donde anunciaron a los artistas que se presentarán en el Festival de Viña del Mar 2026.
En la noche de este viernes, José Antonio Neme fue el encargado de conducir “Line Up Viña 2026” y conversó con los animadores Karen Doggenweiler y Rafael Araneda, sobre esta próxima edición del certamen viñamarino.
Los artistas confirmados para el Festival de Viña del Mar 2026 son:
- Gloria Estefan.
- Jesse & Joy.
- Yandel Sinfónico.
- Mon Laferte.
- Juanes.
- Paulo Londra.
- Bomba Estéreo.
- Pet Shop Boys.
- Matteo Bocelli.
- NMIXX.
- Ke Personajes.
- Pablo Chill-E.
- Milo J.
Luego de horas de espera, Neme reveló el nombre del primer comediante confirmado. Se trata de Stefan Kramer, quien se subirá al escenario de la Quinta Vergara por cuarta vez.
Durante la transmisión del especial, Karen Doggenweiler adelantó que Matteo Bocelli, hijo del tenor italiano, Andrea, estará presente todas las noches del festival, dando a entender que formará parte del jurado de la competencia internacional.
Cabe mencionar que para Chile, el festival se transmitirá en las pantallas de Mega, mientras que para el resto de Latinoamérica estará disponible en la plataforma de streaming Disney+.
Síguenos en Facebook para más informaciones.