En el marco de su aniversario número 15, la UCSC Radio, emisora de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, confirmó la realización del primer “Festival de la Voz por la Educación 2025”, evento que reunirá a talentos de la Región del Biobío y Ñuble en una jornada musical abierta a toda la comunidad.
Según explican los organizadores, el Festival de la Voz por la Educación 2025, con fecha programada para el próximo 27 de noviembre en el Campus San Andrés, busca celebrar la música, la creatividad y el vínculo entre la comunidad universitaria y las regiones del Biobío y Ñuble.
El director de UCSC Radio, Rigoberto Albornoz, indicó que “esta es una de las actividades más importantes que hemos programado para este año, con la finalidad de celebrar nuestro aniversario y aportar al reconocimiento y promoción del talento local, un compromiso que hemos mantenido y potenciado desde nuestra fundación, el 9 de diciembre del año 2010”.
Por su parte, el jefe técnico y productor de la actividad, Juan Carlos Herrera, adelantó que “este festival no es solo una competencia, sino también una instancia de vinculación y colaboración que busca reconocer el talento artístico, fortalecer la identidad de nuestra Universidad y reafirmar el compromiso de la UCSC Radio con el desarrollo cultural de una ciudad musical.”
La invitación a ser parte del Festival de la Voz por la Educación 2025 está abierta a todos los habitantes del Biobío y Ñuble, quienes vivirán una experiencia enriquecedora en los artístico y cultural para celebrar los 15 años de una emisora que sigue creciendo, creando y celebrando el arte y, sobre todo, la música.
Festival de la Voz por la Educación 2025 de UCSC Radio: Revisa fecha, lugar y bases del concurso
Cabe recalcar que el certamen se realizará el miércoles 27 de noviembre, desde las 15:10 horas, en la Plaza Techada del Estudiante del Campus San Andrés de la UCSC, Concepción.
En tanto, las bases del concurso estarás disponibles desde el lunes 10 de noviembre a través de las redes sociales de UCSC Radio y en el sitio web de la Universidad, y establecerán los requisitos y etapas para la postulación de los artistas que estén interesados en participar.
Revisa aquí más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.