Cerrar...

Revelan que Detrás del Muro dejaría Chilevisión y volvería a Mega y estaría confirmado para el Festival de Viña 2026

Por | 2025-10-31T00:04:58

Durante uno de los últimos capítulos de Sígueme de TV+, se reveló que el programa de Chilevisión Detrás del Muro regresaría a Mega. Un hecho que los periodistas del espacio calificaron como una verdadera puñalada.

Según fuentes cercanas a la periodista de espectáculos Paula Escobar, un reconocido ejecutivo —sin vínculos con ninguno de los dos canales— confirmó que Mega ya le habría arrebatado el programa a su competidor. Esto fue dicho durante el programa de Zona de Estrellas.

Por su parte, el periodista Sergio Marabolí comentó en el programa de TV+ que “el muro luchó por regresar a la televisión. Fue a tocar las puertas de Mega, en Mega les dijeron que no y fueron a Chilevisión”.

Asimismo, Marabolí explicó que, hace un par de semanas, el equipo debía renovar el contrato con el canal, el cual vencía el 31 de diciembre. Fue en ese momento cuando, según relató, el dueño de Mega habría conversado con Kike Morandé, quien le habría ofrecido una suma de dinero más atractiva.

Finalmente, Detrás del Muro estaría volviendo a las pantallas de Mega a comienzos del próximo año. Como exclusiva, el periodista de TV+ señaló que fuentes cercanas le habrían asegurado que el programa de humor también podría presentarse en el Festival de Viña del Mar.

Revisa aquí más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook e Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.