Desde el 2020 que Sara, la hija de Mauricio Israel, no ve a su padre, confesó la joven de 18 años en Primer Plano, donde repasó el complicado vínculo que llevan desde la separación con Marisol Gálvez. Actualmente, no tienen “relación existente”, lamentó.
Sara creció viendo la depresión que se apoderó de su madre, aun así, logró tener una “infancia muy bonita”. Sin embargo, “tenía pena de no tener a mi papá presente”, indicó. Esto no mejoró con el tiempo, ya que en los últimos cinco años sólo han hablado por teléfono.
“Yo lo he buscado, muchísimo. Él me dice que si quiero comunicarme con él tiene que ser a través de los abogados“, señaló ‘Sarita’. Es más, a inicios de este año se enfrentó a una operación por su taquicardia supraventricular y, aunque esperó una visita de su progenitor, no sucedió. “Le avisaron, pero no (llegó)”, dijo.
En un contacto del programa con el presentador de noticias, Israel aseguró que “espero recuperar ese tiempo perdido”. En un breve mea culpa, indicó que “todos cometemos errores en la vida, nadie nace preparado para ser papá. Hay circunstancias, el hecho de irme afuera te impide participar de los momentos más importantes. Yo me perdí todo”.
Ante esto, la reacción de ‘Sarita’ fue que ella tiene disposición para retomar el lazo, pero no quiere sólo palabras. “Yo quiero ver acciones, nada más que eso“, dijo la joven.
La panelista Cecilia Gutiérrez precisó que Mauricio Israel tiene una orden de alejamiento.
Revisa más noticias de tendencias. Síguenos en Facebook e Instagram para más contingencia de espectáculos y farándula.