Tras semanas sin ver a su vecino, los habitantes de un edificio en Concepción se sorprendieron con el hallazgo del cuerpo sin vida al interior del departamento. Fue el personal de aseo quien notó un "olor putrefacto" en el inmueble, señaló un informante a SABES.
Una unidad de Bomberos acudió esta tarde a la calle El Golf para derribar la puerta, encontrando el cadáver entre la habitación y el pasillo. Habrían pasado alrededor de dos semanas desde la última vez que supieron de él.
Se trataría de un adulto mayor, excarabinero, que vivía solo. Solía salir temprano a su trabajo y volver en las noches. La familia del fallecido vivía fuera de la región, por lo que sus vecinos creían que la ausencia se debía a una visita por Fiestas Patrias
Sin embargo, en la puerta del 44 se comenzaron a acumular panfletos y boletas, esa fue la primera sospecha. Más tarde, la encargada del aseo llamó a Carabineros tras notar que un fuerte olor emanaba del departamento.
El Servicio Médico Legal (SML) realizó el retiro del cuerpo para establecer la causa de muerte del hombre encontrado dentro de su edificio en Concepción. La Brigada de Homicidios de la PDI concurrió al lugar para las primeras diligencias.
Revisa aquí más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook e Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.