Paola Capelli, madre de Cony Capelli, anunció en redes sociales que se sumó a las más de 200 denuncias en el Consejo Nacional de Televisión (CNTV) en contra de Daniela Aránguiz por dichos de esta tratando de drogadicta a la ganadora de la primera temporada de Gran Hermano Chile.
A través de su cuenta de Instagram, Paola señaló que "como madre de Constanza Capelli, no puedo guardar silencio ante lo ocurrido el 25 de septiembre en el programa 'Sígueme' de TV Más. Allí se lanzaron acusaciones falsas y ofensivas que dañan profundamente su honra y dignidad".
Además, agregó que "hoy he presentado una denuncia formal ante el CNTV, porque la televisión tiene un rol social que no puede usarse para denostar ni humillar a nadie. La honra se respeta. La dignidad se defiende. Mi hija merece respeto, como cada persona en este país".
En esta publicación puso una imagen de la denuncia donde detalla que "durante el programa 'Sígueme' del día jueves 25 de septiembre de 2025, la panelista Daniela Aránguiz realizó declaraciones graves y ofensivas en contra de Constanza Capelli, imputándole públicamente ser 'drogadicta', exigiéndole realizarse un examen de drogas y relatando supuestos episodios de su vida. Todo esto fue transmitido en televisión abierta, en hora de alta audiencia.
Paola Capelli fundamentó su denuncia con la "vulneración a la honra y dignidad de las personas", la falta de responsabilidad periodística y ética televisiva, además de la infracción a la Ley N.º 18.838, la cual vela por el respeto de las personas.
Desde que se generó la polémica hasta hoy, la panelista Daniela Aránguiz lleva más de 200 denuncias ciudadanas en el Consejo Nacional de Televisión y de momento no ha tenido ninguna sanción en su contra.
Revisa aquí más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook e Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.