La periodista Camila Andrade destapó las fuertes peleas que tuvo con el animador, Francisco Kaminski, durante y después de su quiebre amoroso.
En conversación con José Antonio Neme y Francisca García-Huidobro para su programa “Only Fama”, la comunicadora se sinceró sobre su relación con Kaminski, quien se ha visto envuelto en una serie de polémicas.
Andrade comenzó aclarando que “nosotros nos separamos cuando él vino acá a este programa y dijo, 'decidimos tomar un distanciamiento'. Eso es real, eso es 100% real. Decidimos distanciarnos porque había muchas diferencias, yo sentí que perdí un poco la credibilidad en él”.
“Yo no sé si me enamoré de un Francisco que existe realmente o no. Es súper difícil explicarlo. Me quisiera explayar después en este punto”, comentó.
Posteriormente, Camila Andrade reveló un violento episodio que vivió cuando Francisco Kaminski acudió a su departamento en estado de ebriedad. La periodista indicó que pese a que lo recibió y le dio alojamiento por la noche, al día siguiente “me trató de malagradecida de mie… y que ojalá todo se me diera vuelta en la cara”.
Días después, cuando la periodista le volvió a reiterar que no había vuelta atrás en su relación, el locutor radial la visitó cerca de las dos de la madrugada y bajo los efectos del alcohol. Cuando Andrade le comentó al conserje que Kaminski no debía pasar, este le envió mensajes vía WhatsApp “y ahí me empieza a tratar horrible, como nunca antes, con palabras súper fuertes”.
La periodista le compartió su celular a García-Huidobro para que analizara los mensajes de texto, quien notablemente impactada expresó que “son de grueso calibre… perdón. No lo voy a leer, pero las cosas que dice acá no son repetibles en televisión. Esto es muy violento, aquí hay amenazas”.
“Si a mí me llegara un WhatsApp de esa naturaleza, de una persona que yo conozco, y que sabe dónde vivo, yo llamo a Carabineros”, manifestó la animadora.
Síguenos en Facebook para más informaciones.