Lo que debía ser un análisis pospartido terminó en un escándalo televisivo, cuando, en el programa peruano “Mira lo que habla”, los comentaristas Silvio Valencia y Chevaristo pasaron del debate a los golpes tras la eliminación de Alianza Lima frente a Universidad de Chile en los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
La discusión se encendió cuando Valencia acusó a su colega de respaldar al técnico Néstor Gorosito con un insulto que encendió los ánimos. “Defiéndelo a Gorosito, piojoso. Cómprate ropa, ni ropa tienes, puneño”.
Chevaristo respondió con un desafiante “Cuando me pare, corta la transmisión, ¿me estás amenazando?”. Segundos después, se levantó y golpeó a Valencia, quien terminó cayendo de su silla en plena transmisión en vivo.
El programa salió abruptamente del aire, pero las imágenes fueron rescatadas por usuarios y se viralizaron en redes sociales, generando una ola de reacciones que dejó en segundo plano el resultado deportivo.
Conductores en programa deportivo se agarran a golpes: pic.twitter.com/v801Vxmxul
— Roger García (@RogerAderly) September 26, 2025
Revisa aquí más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook e Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.