26 septiembre 2025
Logo Sabes
Logo Sabes

Comentaristas se van a los golpes tras eliminación de Alianza Lima ante la U de Chile en Copa Sudamericana

Por Daniela Wilson | viernes 26 septiembre 2025 - 15:10
COMPARTIR

Lo que debía ser un análisis pospartido terminó en un escándalo televisivo, cuando, en el programa peruano “Mira lo que habla”, los comentaristas Silvio Valencia y Chevaristo pasaron del debate a los golpes tras la eliminación de Alianza Lima frente a Universidad de Chile en los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

La discusión se encendió cuando Valencia acusó a su colega de respaldar al técnico Néstor Gorosito con un insulto que encendió los ánimos. “Defiéndelo a Gorosito, piojoso. Cómprate ropa, ni ropa tienes, puneño”.

Chevaristo respondió con un desafiante “Cuando me pare, corta la transmisión, ¿me estás amenazando?”. Segundos después, se levantó y golpeó a Valencia, quien terminó cayendo de su silla en plena transmisión en vivo.

El programa salió abruptamente del aire, pero las imágenes fueron rescatadas por usuarios y se viralizaron en redes sociales, generando una ola de reacciones que dejó en segundo plano el resultado deportivo.

Revisa aquí más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook e Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

Daniela Wilson
Publicado por

Daniela Wilson

Ver más publicaciones