La Fiscalía de México está investigando como homicidio el hallazgo de los artistas colombianos B.King y DJ Regio Clown, sus cuerpos se encontraron en Cocotitlán tras pasar seis días desaparecidos.
Bayron Sánchez Salazar y Jorge Luis Herrera, de 31 y 35 años respectivamente. Ambos estaban de gira y fueron vistos por última vez acudiendo a un gimnasio en el lujoso barrio de Polanco el 16 de septiembre. Dos días antes se presentaron en la discoteca ElectroLab, consignó BBC.
El presidente de Colombia, Gustavo Petro, había solicitado ayuda a la mandataria mexicana Claudia Sheinbaum en la búsqueda de los fallecidos. La exesposa de B.King, la DJ Marcela Reyes, también denunció el extravío, solicitando ayuda de sus seguidores.
En una conversación de WhatsApp a la que accedió el periodista Carlos Jiménez, Herrera le comentó a su pareja que se encontraría con un hombre apodado el "comandante". En otros mensajes, señaló "no confío en nadie, pero hay que hacer negocios", y que iría a un restaurante.
Este lunes, Sheinbaum afirmó que la Fiscalía General de la República (FGR) y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) están investigando el caso de los artistas desaparecidos en México y encontrados muertos.
Con información de EFE.
Revisa aquí más noticias del mundo. Síguenos en Facebook e Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.