La modelo argentina, Carolina “Pampita” Ardohain fue víctima de un robo en su casa en Buenos Aires, Argentina, donde perdió un objeto de gran valor sentimental.
De acuerdo con información de Clarín, el hecho ocurrió este fin de semana, cuando la actriz se encontraba en España por trabajo. En la noche del domingo, unos sujetos ingresaron al inmueble y forzaron la caja fuerte.
Entre dichas pertenencias que sustrajeron, había dinero en efectivo y un celular que portaba diversos registros de Blanca, hija que falleció en el 2012.
Al llegar al país trasandino, la modelo conversó con la prensa y señaló que “no puedo hablar ahora, porque están mis hijos en la puerta del cole, tenemos un trámite con ellos por el tema de pasaportes y eso, me están esperando en la embajada de Chile, me tengo que ir urgente”.
“Lo único que me da muchísima tristeza es no tener esos videos y fotos que tienen un valor incalculable para mí, todo lo demás…”, sostuvo.
Por último, Pampita comentó que al momento del robo no había nadie en la vivienda y “agradezco a Dios, que fue lo único que pensé en estas horas, porque no estábamos ni nosotros, ni nadie de la gente que trabaja conmigo, podría haber sido un mal momento para todos”.
“No les puedo dar datos, solo decir que hay secreto de sumario y no puedo decir nada sobre el tema, pero sí agradecer a Dios y pedir por esos teléfonos porque no puedo encontrar ese material en ningún otro lado. Es la verdad”, finalizó.
Síguenos en Facebook para más informaciones.