Tras el fracaso de compra por parte de Paramount Global, Netflix entra a la carga con un encuentro clave entre Ted Sarandos, director ejecutivo de Netflix, y David Zaslav, CEO de Warner Bros.
Según informó el medio Puck News, la reunión de los directivos se llevó a cabo el sábado 13 en Las Vegas, en el marco de una pelea de boxeo. Los reportes indican que Netflix busca adquirir solo el apartado de streaming y estudio.
La adquisición incluiría las marcas más conocidas de la compañía, junto a la firma de contenido de HBO, HBO Max y DC Studios. Sería un movimiento similar a lo que Disney hizo en su momento con la compra de 20th Century Fox.
De concretarse la compra, franquicias como Superman, Harry Potter, Batman e incluso Mortal Kombat pasarían a convertirse en “productos originales de Netflix”.
Dado que Netflix solo buscaría adquirir el estudio y su apartado de streaming, los que quedarían excluidos corresponden a la otra división: Global Networks.
Marcas de noticias como CNN y Bleacher Report, junto con Discovery+ y TNT Sports, no se sumarían a la compra. Por lo tanto, ver la liga chilena por el mismo precio de la plataforma es todavía un sueño.
Revisa aquí más noticias del mundo. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.