Un niño de 1 año y 7 meses falleció tras caer y ahogarse en una piscina en medio de una reunión familiar por Fiestas Patrias en la comuna de Valparaíso, en el sector de Laguna Verde.
El hecho ocurrió la tarde de este viernes 19 de septiembre al interior de una vivienda particular y, según los primeros antecedentes reportados, el menor fue encontrado flotando por sus propios familiares.
La víctima fue reanimada por los equipos de emergencia que llegaron al lugar y trasladada de urgencia a la posta rural de Laguna Verde, sin embargo, el niño no reaccionó y se confirmó finalmente su deceso, cerca de las 19:15 horas.
Por instrucción de la Fiscalía Local de Valparaíso, personal especializado de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) quedó a cargo de la investigación del caso. En ese sentido, se informó que ya se tomó declaración a los adultos presentes.
Revisa aquí más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.