Sorpresa causó entre los vecinos de la comuna de Maipú el avistamiento de un zorro en los jardines del Condominio Los Naranjos, en el sector La Farfana.
De acuerdo con información de La Voz de Maipú, el zorro que parece ser de la especie culpeo o chilla, apareció en la mañana de este 18 de septiembre y circuló por varias áreas del sector.
Tras esto, los residentes del lugar intentaron comunicarse con el Servicio Agrícola y Ganadero (SAG), sin embargo, no obtuvieron respuesta. Una vecina señaló al citado medio que “es increíble, uno llama para hacer lo correcto y nadie contesta. Deben andar celebrando”.
Cabe recordar que en enero de este año, la Municipalidad de Maipú y el SAG dieron a conocer que habían liberado al zorro culpeo que apareció en una de las viviendas, luego de hacerle sus respectivas curaciones. Hasta el momento, se desconoce si se trata de la misma especie.
Síguenos en Facebook para más informaciones.