15 septiembre 2025
Logo Sabes
Logo Sabes

La botillería que se multiplica por Concepción y gana fieles con su programa de descuentos

Por Patricia Castillo | lunes 15 septiembre 2025 - 17:34
COMPARTIR

Todos los fines de semana se hace fila afuera de esta botillería, pero no sólo por el apuro de encontrar la promo, sino por una sensación de lealtad que han construido meticulosamente.

Se trata de Líquidos.cl, que hace dos meses abrió su local más reciente en Los Carrera 1852. Es el quinto que ha llegado a Concepción tras la apertura del primero hace cuatro años, el de Rengo con Los Carrera. En total, hay siete en el Gran Concepción.

La franquicia trabaja con el programa de descuentos que la cadena tiene en todo Chile, lo que incluye un sistema de socios con puntos y rebajas en los cumpleaños.

"Lo que busca finalmente es una excelente fidelización entre el cliente y la marca", indicó el emprendedor Enzo Durán a este medio. "Todos los meses hay entre 15 a 20 productos con 20 a 30% de descuento", sin límite de compra, explicó.

Cuando se suman al Club Líquidos, los clientes comienzan a acumular puntos, "que se van descontando el total de la boleta", agregó. En el día del cumpleaños, también entregan un "descuento sobre descuento" de 15%.

Con ubicaciones en Lomas de San Andrés, a pasos de la Plaza Perú y en Los Carrera, la botillería le está haciendo la competencia a tiendas locales como el Kamadi. En total, la cadena ya tiene siete negocios en el Gran Concepción, incluyendo Chiguayante y San Pedro de la Paz.

Durán invitó al público penquista a visitarlo, "mi local se caracteriza por la atención, es amigable y Contamos con un amplio estacionamiento para la comodidad de nuestros clientes y van a ser atendidos por su dueño".

Revisa aquí más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook e Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

Patricia Castillo
Publicado por

Patricia Castillo

Periodista titulada de la Universidad de Concepción, con experiencia en medios digitales y SEO. Interesada en el café, la comida, los emprendimientos y las series.

Ver más publicaciones