Con un detenido, y la incautación de drogas y municiones terminó un operativo en la comuna de Conchalí
Con un detenido, y la incautación de drogas y municiones finalizó un operativo de Carabineros por microtráfico en Conchalí.
La diligencia la efectuaron efectivos de la Sección de Investigación Policial (SIP) en distintas viviendas de la comuna de la zona norte de la capital, tras una orden de entrada y registro de la justicia.
En una de las casas, se incautaron 396 balas calibre 9 milímetros aptos para el disparo, droga dosificada, entre pasta base y cannabis, además de $400 mil en efectivo.
El oficial de ronda de la Prefectura Santiago Norte, Eduardo Mendoza, sobre este operativo en Conchalí, explicó que “se logra la detención de una persona que es sujeto de interés por microtráfico y porte ilegal de armas. Se incautó dinero y droga, y en el otro domicilio se incautó armas de fuego, munición, alrededor de 300 cartuchos, 9 milímetros, y droga, principalmente, marihuana y pasta base”.
El único detenido, es un hombre de 31 años con antecedentes penales por diferentes delitos.
Revisa aquí más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.