Carabineros detuvo a un conductor tras chocar una reja perimetral e intentar darse a la fuga en Quilicura.
Carabineros detuvo a un conductor tras protagonizar un accidente de tránsito en Quilicura, la noche de este domingo.
De acuerdo a los primeros antecedentes, el hecho se registró en calle La Castellana, cerca de las 23:30 de este domingo, cuando el móvil colisionó la reja perimetral de una de las viviendas existentes en el lugar, y los ocupantes del automóvil intentaron darse a la fuga.
Eso sí, en medio de este intento de escape, casi atropellan a la mujer propietaria de la vivienda afectada.
El oficial de ronda de Carabineros, capitán Eduardo Mendoza, explicó que “se trata de una detención ciudadana de un conductor y su acompañante que en momentos antes había colisionado en la reja perimetral de un domicilio emplazado en la comuna de Quilicura”.
De acuerdo al relato de vecinos, y de la propia afectada, al interior del vehículo existían varias cajas de vino blanco. “El conductor lo hacía en estado de ebriedad, a la prueba respiratoria que se sometió, marcó 1.8, lo que derivó en su detención por conducción en estado de ebriedad y daños a la reja perimetral del inmueble”, precisó el carabinero.
Desde la institución complementaron que el conductor del móvil que protagonizó este accidente es un ciudadano venezolano de 25 años, que mantiene su condición migratoria de manera irregular, por lo que no posee licencia de conducir.
Revisa aquí más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.