En el más reciente capítulo del programa Only Fama de Mega, la exmodelo y actual numeróloga María Eugenia "Kenita" Larraín sorprendió al público al anticipar quién, según sus cálculos, se convertirá en el próximo Presidente de Chile.
Durante la conversación, fue consultada sobre el panorama de las elecciones presidenciales y explicó cómo la numerología puede proyectar los resultados. "Estuve mirando la numerología de todos los candidatos, a ver quién tenía más probabilidades, porque finalmente esto no es adivinación, es proyección numérica. Analizo la fecha en que es la votación, los ciclos en los que están los distintos candidatos y desde ahí, tengo una postura", señaló.
En el estudio, Larraín escribió el nombre de su proyección en una pizarra, pero evitó mostrarlo a las cámaras y a los invitados. Justificó su predicción asegurando que el candidato en cuestión podría imponerse en las urnas "por los números que tiene, porque son números súper potentes".
No obstante, también advirtió que el camino no sería sencillo. "Ahora, esto no va a estar exento de una polémica, de algo que va a salir a la luz seguramente, y va a ser súper fuerte (...) va a tener que salir jugando y jugando bien", advirtió, destacando que ese obstáculo podría ser determinante.
Finalmente, Larraín aclaró que su predicción no responde a afinidades políticas personales. "Esto no tiene que ver con una inclinación política mía, esto yo lo veo a través de los números. Dependiendo de cómo maneje la situación que va a salir, se va a determinar si gana en la primera vuelta o pasa a la segunda. Pero lo más probable es que se convierta en el próximo Presidente de Chile", afirmó, revelando que había escrito el nombre de José Antonio Kast.