Un importante llamado realizó Sebastián, padre de Álvaro, un niño de 10 años que resultó empalado tras ser empujado por dos estudiantes que le hacían bullying en un colegio de Santiago.
A través de sus redes sociales, el hombre compartió un video recordando el caso que ocurrió en octubre del año pasado y habló de las cirugías que necesita el menor para su respectiva reconstrucción.
En dicho registro, el hombre señala que “Álvaro tiene solo 10 años, fue víctima de un brutal caso de bullying en su colegio que lo dejó con secuelas físicas irreversibles”.
Asimismo, detalló que hasta la fecha el menor ha pasado por cinco cirugías de reconstrucción y que actualmente “depende de una colostomía para hacer sus deposiciones y de una sistomía para poder orinar”.
“Mi hijo tiene daños irreversibles. En base a todo lo vivido y con apoyo psicológico, estamos logrando que quiera salir adelante con su nueva normalidad y recupere su autoestima”, agregó.
Por otro lado, Sebastián detalló que están a la espera “de al menos dos cirugías más de reconstrucción. Me dirijo a ustedes para solicitar ayuda para costear los tratamientos, cirugías e insumos médicos”.
Para donar directamente, tienen que acceder a este link. En tanto, quienes deseen comprar un número para la rifa solidaria, deben acudir al siguiente sitio web.
Síguenos en Facebook para más informaciones.