Se encontraron los restos de una mujer en avanzado estado de descomposición al interior de un Tesla, registrado a nombre del cantante estadounidense D4vd, quien viene al Lollapalooza. El vehículo estaba en un corralón de Los Ángeles, California, tras ser remolcado a fines de agosto.
La policía respondió a un llamado por el olor que desprendía del capó de la máquina. Una vez indagaron, hallaron el cadáver en una bolsa.
"Parece haber estado muerta al interior del vehículo por largo tiempo antes de ser encontrada. No podemos determinar su edad o raza/etnia. La fallecida vestía un top y leggins negros", leyó el reporte al que tuvo acceso Rolling Stone.
D4vd, nombre real David Anthony Burke, tiene 20 años y estaba en medio de una gira norteamericana al momento del hallazgo. Una fuente del tabloide TMZ, señaló que está "bien" y "cooperando con la policía". El auto no tenía encargo por robo, por lo que su arribo al corralón y quién lo estaba usando es parte de la investigación.
En marzo del 2026, el artista conocido por sus canciones "Romantic Homicide" y "Here With Me" visitará Chile para el festival Lollapalooza. Si bien no se ha referido al caso, cerró sus comentarios en Instagram. Además, la empresa Hollister retiró de su sitio web la campaña que lo incluía.
Revisa aquí más noticias de tendencias. Síguenos en Facebook e Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.