Hace un par de días, Apple lanzó sus nuevos AirPods Pro 3, los cuales incluyen varias mejoras en su uso para los usuarios. Una de las más destacadas es la capacidad de traducir conversaciones en vivo, además de una mayor cancelación de ruido y otras innovaciones.
A través de uno de sus spots publicitarios, se muestra cómo estos audífonos interactúan con el entorno. En la escena, una mujer de habla inglesa compra flores a una comerciante de habla hispana, mientras que, gracias al uso de los AirPods, su conversación se traduce al instante en el oído de la joven.
Esta nueva implementación es posible gracias a un chip integrado en los audífonos, que permite realizar la traducción de manera instantánea a través de Apple Intelligence.
El precio para acceder a esta innovadora tecnología es de 249 dólares, lo que equivale a aproximadamente 240.000 pesos chilenos.
Estos nuevos audífonos inalámbricos cuentan con almohadillas disponibles en 5 tamaños diferentes, lo que los hace más cómodos para los usuarios. Además, incluyen una mejor cancelación de ruido, que, según especialistas, sería el doble de efectiva en comparación con los AirPods Pro 2.
A estas nuevas características se suma el sensor de frecuencia cardíaca, que, en palabras de la marca, "emite una luz infrarroja invisible a razón de 256 veces por segundo para medir la absorción de la luz en el flujo sanguíneo".
Revisa aquí más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook e Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.