Durante la madrugada de este sábado, un grupo de personas fue atacado por sujetos armados en la comuna de Colina, Región Metropolitana. El hecho ocurrió en la intersección de Rosita Serrano con Osmar Pérez, donde una persona murió y otras dos resultaron heridas, informó La Tercera.
El Ministerio Público instruyó las diligencias a la Brigada de Homicidios (BH) Centro Norte de la PDI y al Laboratorio de Criminalística, con el fin de establecer las circunstancias del crimen e identificar a los responsables del ataque.
Según los primeros antecedentes, entregados por el subprefecto Sergio Mendoza, la víctima fatal corresponde a un ciudadano chileno de 25 años con antecedentes policiales. En tanto, dos hermanos de 25 y 16 años quedaron con heridas de gravedad y permanecen hospitalizados.
“Alrededor de las 00:30 horas, mientras las víctimas se encontraban deambulando en la vía pública, fueron interceptados a lo menos por dos sujetos premunidos con armas de fuego, quienes procedieron a dispararles en reiteradas ocasiones para posteriormente darse a la fuga en dirección desconocida”, detalló el subprefecto Mendoza.
Las víctimas fueron trasladadas a distintos recintos asistenciales. El fallecido llegó al SAR de Colina, donde se constató su deceso, mientras que uno de los heridos también fue derivado al mismo centro de urgencias. El segundo lesionado recibió atención en el Hospital San José de Independencia.
Revisa aquí más noticias de Chile. Síguenos en Facebook e Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.