Una pareja de 66 años fue arrestada luego de que Carabineros detectara una venta de drogas en una verdulería que utilizaban como fachada en la comuna de Puente Alto.
Según información recabada por 24 Horas, Carabineros realizaba un patrullaje preventivo cuando detectó una transacción sospechosa entre un joven y el dueño del negocio. Al intentar escapar hacia una vivienda colindante, los involucrados fueron interceptados por la policía.
En el domicilio se encontraba la esposa del comerciante, quien manipulaba dinero obtenido de las ventas. Durante el procedimiento se incautó un ladrillo de pasta base de cocaína cercano a un kilo, más de 700 dosis listas para la comercialización y dinero en efectivo que superaba los 100 mil pesos.
La pareja, que administraba la verdulería en Puente Alto, fue formalizada por tráfico de drogas y se determinó su prisión preventiva mientras avance la investigación.
Revisa aquí más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook e Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.