Una mujer, de aproximadamente 50 años de edad, fue hallada muerta en su domicilio de Santa Juana, en la Provincia de Concepción. Presentaba una herida cortopunzante en el cuello.
El hallazgo lo hizo su hijo quien acudió a llevarle víveres y la encontró tendida en su dormitorio. Por ello, dio aviso inmediato a los equipos de emergencia.
El teniente Sergio González, jefe de la Tenencia de Carabineros de Santa Juana, indicó que anoche, “alrededor de las 20.00 horas, personal fue alertado por un equipo del SAMU a concurrir a un domicilio del sector urbano, zona de la Villa El Ángel, para verificar un procedimiento. Allí se indica el hallazgo de una víctima fallecida, la cual tenía una herida cortopunzante a la altura de su cuello”.
Añadió que “el hijo de la víctima quien señala que tras ir a dejarle enceres y víveres a su madre, se percata de esta situación, solicitando ayuda en forma inmediata personal Samu y de Carabineros”.
Todos los antecedentes quedaron a disposición de Fiscalía en Flagrancia, desde donde se instruyeron diligencias a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Concepción. Se espera que el trabajo de los detectives permita dar con el paradero de la persona involucrada en la autoría de este macabro crimen.
Revisa aquí más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook e Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.