Mega continúa preparando los últimos detalles para comenzar las grabaciones de “El Internado”, que marcará el regreso de los reality a la estación y de la animadora, Tonka Tomicic.
Este reality show de competencia culinaria se llevará a cabo en Perú, donde distintos famosos del espectáculo tendrán que mostrar sus dotes en la cocina, los que serán evaluados por el chef francés, Yann Yvin.
De acuerdo con información de La Cuarta, el autodenominado antiinfluencer penquista, Otakin, se sumará a la lista de participantes, sumándose a otros rostros conocidos tales como Daniella Campos, Di Mondo, Maluco y Fernando Solabarrieta.
El verdadero nombre de Otakin es Rodrigo Fernández, un creador de contenido de 34 años que suele publicar videos entregando su opinión sobre distintos locales de comida, tanto del Gran Concepción como de otras ciudades del país.
En conversación con La Firme del diario pop, explicó que “me defino como el antiinfluencer y no porque odie a los influencers, ojo ahí (…) Yo voy a lugares a los que otros no se atreven a ir, digo lo que otros no se atreven a decir. Es eso”.
“Y esto es super importante: creo que toda la audiencia es antiinfluencer. Porque cuando uno va a un restaurante, te sirven algo malo, por miedo no lo dice, y ahora yo tengo la voz autorizada en redes sociales para decir lo que está malo”, comentó.
Síguenos en Facebook para más informaciones.