El viernes 2 de septiembre de 2011, un trágico accidente ocurrió en el archipiélago de Juan Fernández, quitándole la vida a 21 personas, entre ellas, Felipe Camiroaga.
La avioneta Casa 212 de la Fuerza Aérea de Chile (FACh), impactó contra la superficie del mar, impactando a todo el país al enterarse quiénes iban a bordo.
Por medio de su cuenta de Instagram, la hermana del animador, Soledad Camiroaga, compartió una fotografía donde él aparece junto a su padre, Jorge, disfrutando de un día en la piscina.
Junto a dicha imagen, escribió: “Hoy el corazonistas late fuerte por los dos… Por Felipe, que desde el cielo sigue presente en la memoria y el cariño de todo un país. Y por nuestro padre, que hoy enfrenta una operación al corazón con la misma fortaleza y ternura que siempre lo han definido”.
“Esta foto del ’98, en la piscina nos muestra como eran regalones, luminosos, profundamente unidos. Porque cuando el amor es real, nunca se va”, sostuvo.
Tras la publicación, cientos de seguidores del animador y sus cercanos le enviaron mensajes de apoyo y recordaron los buenos momentos que vivieron con el “Halcón de Chicureo”.
Síguenos en Facebook para más informaciones.