Una nueva feria laboral se llevará a cabo en Hualpén, donde aquellos que están buscando trabajo podrán postular a uno de los 300 puestos, sólo presentando su curriculum vitae impreso.
Este martes 2 de septiembre, en el hall de la Universidad Técnica Federico Santa María, estarán diversas empresas para recibir a los participantes desde las 09:30 hasta las 13:30 horas.
Entre los puestos de trabajo disponibles están: ayudantes de cocina, operadores de sala, operarios, ayudantes de reparto y administrativos. También habrán ofertas para auxiliares de servicio, ayudantes de bodega, camilleros, TENS y profesionales del área social.
La iniciativa de la municipalidad de Hualpén se realiza a través de la Oficina de Intermediación Laboral (OMIL). "Esta es una gran oportunidad para quienes están en búsqueda activa de empleo, porque todas las empresas que participan estarán reunidas en este lugar, esperando a recibir los currículum", valoró el alcalde Miguel Rivera.
Algunas instituciones que estarán presentes son Sodexo, Clínica Andes Salud, MDS Talcahuano, Servicio País, Inchalam, Starken, Asmar, Carnes Aguilera, McDonald’s y ECSE. Desde la compañía maderera Preserva agradecieron la alianza con la OMIL. "Hacemos un llamado a que puedan asistir a la Feria Laboral y ser parte de este proceso", agregaron.
En Arteaga Alemparte 943, Hualpén, se celebrará la feria laboral.
Revisa aquí más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook e Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.