Un reo que estaba siendo atendido en el Hospital Regional Dr. Juan Noé Crevani, de Arica, logró darse a la fuga durante esta jornada, tras despojar de su arma de servicio al funcionario de Gendarmería encargado de su custodia.
Según información recabada por 24Horas, el individuo fue identificado como Luis Loaiza Roseel, ciudadano peruano, quien se encontraba en calidad de recluso al momento de la evasión. El hecho ocurrió cerca de las 09:45 horas.
Fue capturado rápidamente cerca de las 11:30 de la mañana en una casa abandonada de la calle Yungay, cercana al punto inicial de donde escapó. Esto, gracias al seguimiento que se le hizo mediante cámaras de seguridad en la localidad.
Al momento de ser atrapado, personal policial se percató de que el sujeto llevaba ropa distinta a la que usaba al momento de la fuga, sustraída de dudosa procedencia.
Revisa aquí más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook e Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.