Durante la madrugada de este viernes 29 de agosto se reportaron dos homicidios, a muy pocas cuadras de distancia, en la comuna de Puente Alto. Ambos crímenes ocurrieron en el sector de Bajos de Mena.
El primer hecho violento de la noche se produjo alrededor de las 21 horas en la intersección de Río Volcán con Estero de Dios, donde Carabineros confirmó la muerte de un sujeto. Hasta el lugar acudieron el Equipo Contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) y la Policía de Investigaciones. La víctima presentaría al menos cuatro impactos de proyectil.
El segundo hecho, aún bajo investigación, corresponde a un hombre atacado en plena vía pública y que recibió múltiples disparos. La víctima, que no ha sido identificada, además presentaba lesiones compatibles con un atropello, por lo que las autoridades intentan esclarecer si ocurrió antes o después de los balazos.
Respecto a este último caso, no se tiene claridad sobre cuántos fueron los responsables de abrir fuego contra el hombre, cuyo cuerpo evidenciaba varios impactos de bala. Cabe destacar que, en el mismo sector, hace exactamente un año, se registró un doble homicidio, lo que mantiene a la zona bajo constante atención policial.
Revisa aquí más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook e Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.