Sorpresa causó la reciente publicación de Alison Mandel y Pedro Ruminot, quienes anunciaron que hace tres meses adoptaron a una niña, a quien decidieron llamar Mila.
Por medio de su cuenta de Instagram, la comediante presentó “con mucha felicidad” a su hija Mila. “Después de cuatro años y medio de un proceso larguísimo de adopción, por fin hace un tiempo recibimos el llamado más esperado por nosotros. Hace exactos tres meses supimos que éramos padres de Mila, nuestra pequeña hermosa, sonriente y regalona”, escribió Mandel.
La humorista también expresó que “nuestra familia finalmente está completa” y que su hijo Baltazar “es un hermano mayor increíble que explica y entiende mejor que todos lo que significa la adopción y cuenta con tanto orgullo que al fin tiene a su hermana”.
“Y así fue como la vida nos cumplió nuestro deseo. Ya llevamos tres meses disfrutando de nuestra ajolote, de su sonrisa al despertar, de sus alegatos cuando se acaba el día, de las pestañas más hermosas que hemos podido conocer y de la niña más linda del mundo”, sentenció.
Tras esta publicación, el matrimonio recibió diversos mensajes por parte de sus seguidores y amigos, quienes los felicitaron por la llegada de la nueva integrante de la familia.