Un notorio cambio ha tenido un paciente de 40 años que fue diagnosticado con cáncer de colon en etapa 4 con metástasis en pulmón e hígado, luego de someterse al tratamiento de inmunoterapia en Oncovix.
En este procedimiento, los profesionales de salud toman parte de la biopsia del tumor, la estudian y sacan una para aplicarla en la célula. Durante este tratamiento, atacan a las células malas, logrando que el paciente se recupere y pueda volver a ejecutar sus actividades de forma normal.
El paciente señaló que tras el tratamiento de inmunoterapia “he adquirido más energía, me he sentido mucho mejor”.
Asimismo, su hermana manifestó que antes de recurrir a Oncovix, el hombre “estaba bastante decaído, delgado, de un color pálido y cuando comenzó este tratamiento mejoró (…) con la primera y segunda dosis ya se vio un cambio”.
“El estado de ánimo fue maravilloso porque empezó a caminar, a hacer ejercicio, se empezó a ver el cambio”, sostuvo.
Por último, el paciente reveló que ha logrado retomar su vida y sus actividades y que “en el último escáner salió todo perfecto. No hay nada en el hígado ni en el pulmón”.
Para más información visita www.oncovix.com. Contáctate vía WhatsApp al +56 9 4470 7430 ó +1 (407) 818-4001. Link directo a los testimonios de inmunoterapia aquí.