Las fondas de Concepción se tomarán el estacionamiento del Estadio Ester Roa Rebolledo desde el 17 hasta el 21 de septiembre, por lo que desplazará por un tiempo a la Feria de Collao.
Debido a las preparaciones para las Fiestas Patrias, desde el sábado 6 de septiembre, los comerciantes tendrán que cambiar de ubicación.
Según informó la municipalidad penquista, tanto el 6 como el 13 de septiembre, la feria "va a estar en la parte anterior al estadio Ester Roa, en la explanada" que mira hacia la Avenida Collao, indicó el alcalde Héctor Muñoz.
El siguiente sábado, el 20 de septiembre, en plena celebración de fondas, la feria campesina se mudará al Estadio Atlético ubicado en el mismo sector.
En lugar de los feriantes, ese día el área estará ocupada por puestos con comida típica, juegos chilenos y la carpa donde disfrutarán los asistentes.
Revisa aquí más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook e Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.