Yamila Rosales, ex pareja del cantante, Juan David Rodríguez, habló por primera vez sobre la denuncia que realizó en su contra por el no pago de pensión alimenticia, luego de darse a conocer que el tribunal emitió una orden de arresto nocturno.
En conversación con el portal Lima Limón, la mujer acusó que el ex chico Rojo debe cuatro meses de pensión, lo que equivale a 831.021 pesos. Asimismo, mencionó que ambos mantuvieron una relación por un año y medio, sin embargo cuando su hijo nació “y él es blanco como el papel igual a mí, se asustó”.
Ante esto, Rodríguez le pidió una prueba de ADN, la cual arrojó un 99,9% de compatibilidad entre ambos. Pese a este resultado, ambos se separaron y el cantante no habría retomado el contacto para ver al menor.
“Le ha mentido durante 20 años a toda la gente de Chile, porque dice que se recuperó de su adicción, pero es mentira. Nunca se recuperó. Cuando nació mi hijo fue otra cosa. Aparte que mamá primeriza, se me abrieron los ojos. Esa vida yo no le quería entregar a mi hijo”, sostuvo.
Por último, Rosales expresó que no mantiene contacto con Rodríguez y que “opté por no hablar con él porque es una persona demasiado violenta psicológicamente. No es muy agradable que siempre que te llamen te digan que no es tu hijo, para una mujer eso la denigra, por lo menos, a mí”.