En horas de esta tarde, un hombre cayó de un edificio en la calle Lautaro del centro de Concepción, resultando en su fallecimiento.
La persona estaba trabajando al momento del incidente, desplomándose desde un piso 10. De acuerdo a información entregada a SABES, tenía aproximadamente 45 años.
Carabineros de Chile y la Policía de Investigaciones (PDI) concurrieron al edificio Home Lautaro, en Lautaro 659, para realizar las primeras diligencias.
La subcomisaria de la Primera Comisaría de Concepción, Sandra Torres Molina, señaló que "pasado el mediodía, personal de servicio tomó conocimiento que en Lautaro había caído un trabajador de un edificio que se encuentra en construcción, mientras realizaba labores propias de su trabajo en el décimo piso. El motivo de la caída es algo que tiene que ser materia de investigación".
"Por el momento, el trabajo de Carabineros es resguardar el sitio del suceso e informar el procedimiento", agregó la funcionaria. La Fiscalía determinó que la PDI continuará indagando.
Síguenos en Facebook e Instagram para ver más datos de la contingencia del Biobío, Chile y el mundo.