Una discusión por un cultivo de marihuana tipo indoor entre un arrendatario y el dueño de la casa terminó con la muerte de esta última persona en Calbuco, Región de Los Lagos. De esta manera, se detuvo al supuesto agresor, quien quedó en prisión preventiva por el delito de homicidio calificado.
Según consignó CHV Noticias, durante la audiencia de formalización se estableció que la víctima habría recibido múltiples puñaladas en el cuello y la cabeza en la ducha de la vivienda, ubicada en el pasaje 3 del sector Canal Quihua.
La Fiscalía responsabiliza por este hecho a Carlos Valenzuela, quien arrendaba una pieza en la propiedad. Esto se enmarca en una discusión que mantenían ambos debido a un alza en la cuenta de la luz, lo cual se relacionaría con un cultivo de marihuana que tenía el arrendatario.
El conflicto escaló de tal manera que el propietario echó de la vivienda al individuo, quien se negó a abandonar la casa. De este modo, el viernes pasado la víctima sintió un fuerte olor a cannabis, produciéndose así el enfrentamiento.
Revisa aquí más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.