En video quedó captada la agresión que sufrió un conductor de un bus de la línea Nueva Llacolén a manos de un hombre en la intersección de las calles Arturo Prat con Los Carrera en Concepción.
En concreto, el sujeto se molestó con el chofer por no permitirle a una niña, quien sería su hija, sentarse en el asiento delantero del bus. Según argumentó el conductor, si la menor de edad se sentaba ahí, él no podía ver el retrovisor, lo cual podría generar problemas de seguridad.
De acuerdo con las imágenes, el individuo pareció aceptar la explicación, sin embargo, el conductor al entregarle monedas, el sujeto respondió con golpes en presencia de la niña y del resto de pasajeros.
Cabe mencionar que sabe tomó contacto con la Seremi de Transportes y Telecomunicaciones para obtener su versión sobre lo ocurrido. Sin embargo, aún no se pronuncian al respecto.
Revisa aquí más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook e Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.