La exsenadora y exintendenta del Biobío, Jacqueline van Rysselberghe, sufrió un accidente mientras practicaba esquí, lo que le provocó fracturas en su cadera. La noticia fue confirmada por la propia exautoridad a través de sus redes sociales, donde contó sobre la caída y cómo enfrenta este complejo momento.
“Como consecuencia de una caída en esquí donde no se me salió la fijación, terminé con unas fracturas en el hueso de la cadera que por suerte no están desplazadas...”, explicó la exparlamentaria en su cuenta de Instagram. La publicación fue realizada la tarde de este viernes 22 de agosto, aunque sin precisar la fecha exacta del accidente.
Pese a la gravedad de la lesión, Van Rysselberghe señaló que continúa con su labor médica en Concepción, aunque con restricciones. “Se supone que tengo que hacer reposo, pero como tengo que trabajar, me muevo solo a la consulta con muletas para no cargar la cadera y luego vuelvo a acostarme para permitir la buena evolución del proceso”, indicó.
La también exalcaldesa de Concepción compartió un mensaje optimista frente a la situación. “¡En fin, solo paciencia y buena cara! ¡Nunca hay que perder el buen humor! ¡Al final con el amor de la familia y los amigos, todo siempre se puede sobrellevar!”, escribió, recibiendo múltiples mensajes de apoyo por parte de seguidores y excolaboradores del mundo político.
Revisa aquí más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook e Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.