Durante esta jornada, el diputado Sergio Bobadilla exigió al gobierno que decrete estado de excepción tras la ola de homicidios que se ha dado en las diferentes comunas del Gran Concepción. Ya son más de 50 homicidios en el año solo en la región del Biobío.
Con mucho énfasis, el diputado de la bancada UDI, Sergio Bobadilla, exigió mano firme para acabar con los hechos de violencia y pidió que los militares salgan a las calles.
Bobadilla señaló que "no necesitamos más diagnósticos, necesitamos mano firme. Exijo que el gobierno decrete estado de excepción constitucional para la provincia de Concepción. Necesitamos a los militares en la calle junto a nuestras policías para terminar con los asesinatos. Mano firme ahora".
Una medida que buscaría traer más seguridad a las calles que hoy en día se han vuelto lugar de violentos hechos que han acabado con la vida de personas muchas veces inocentes y a plena luz del día.
Revisa aquí más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook e Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.