El extimonel de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls, confirmó este viernes que consiguió juntar el número de firmas requeridas para inscribir su candidatura presidencial ante el Servicio Electoral.
Así, utilizó sus redes sociales para dar a conocer la noticia. "Simplemente, gracias Chile. Desde el 1 de abril comenzamos este recorrido y hoy, gracias a ustedes y al equipo, hemos logrado la meta: reunir las 35.361 firmas mínimas exigidas por el Servel", manifestó.
"Nos dijeron que la política era un club cerrado y que no teníamos cabida en ella. Hoy, como un ciudadano más, damos este paso para estar en la papeleta y representar a un gran grupo de moderados que queremos una mejor política. Una política que ponga a las personas en el centro", comentó.
Cabe mencionar que esto ocurre a cuatro días de que se venciera el plazo para juntar las firmas. De esta manera, se suma a Marco Enríquez-Ominami, quien también logró este hito durante agosto.
Revisa aquí más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.