A través de sus redes sociales, Sammis Reyes aseguró haber hablado vía celular con el comediante Pastor Rocha con el fin de aclarar la polémica situación ocurrida por una desubicada broma sobre Emilia Dides.
Todo comenzó cuando el Pastor Rocha le ofreció pelea al chileno, además de prometer que sería un gran padrastro para su hijo. También afirmó que Emilia Dides quedó embarazada porque al humorista le gustaban las "mamitas".
Esto desató la molestia del exjugador profesional de fútbol americano, quien decidió llamar al humorista. Así, comentó en sus historias de Instagram que "hablamos por teléfono, me pidió disculpas y quedó ahí la situación con el Pastor Rocha. Le comenté que con una mujer embarazada no se juega y tampoco diciendo que quiere ser 'padrastro' de mi hijo(a)".
"Se pasó con la broma y al momento de conversar entendió mi punto de vista. Personalmente, agradecí que respondiera mi llamada y arregláramos el tema rápidamente ¡Todo bien!", sostuvo.
Luego, ofreció un reflexión a propósito de los comentarios que surgieron por este tema. "Un hombre de honor siempre va a defender a su familia. Hay cosas con las que no se juega. Lamentablemente, un gran porcentaje de la población de Chile ha normalizado el bullying virtual", señaló en su Instagram.
Añadió que "me considero una persona con un gran sentido del humor, pero nunca voy a aceptar, o reírme, de comentarios de odio que dejan personas que se esconden detrás de un teléfono. Su único fin es hacer daño. No está bien. Tenemos que proteger la integridad de este país y no aceptar que se normalice el odio virtual".
Revisa aquí más noticias de tendencias. Síguenos en Facebook e Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.