La justicia revocó la prisión preventiva de Sebastián Polanco,, adportas de una nueva formalización en el caso Lencería
La justicia cambió la medida cautelar de Sebastián Polanco, uno de los imputados en el Caso Lencería, por lo que sale de la cárcel.
Y es que el Juzgado de Garantía de Concepción cambió la prisión preventiva que mantenía Polanco por una cautelar menos intensiva, que es arresto domiciliario total.
Esto se decidió en una audiencia que se realizó la tarde de este miércoles, ya que el juez Carlos Aguayo consideró que “han variado los presupuestos que tuvieron en vista al momento de decretarla”.
Polanco estuvo en prisión preventiva entre el 9 de abril y el 13 de agosto, al interior de la cárcel Biobío, esto a raíz de una petición del Ministerio Público, por incumplimientos del arresto domiciliario total.
Polanco, junto a Camila Polizzi y Matías Godoy se les imputarán cargos por delitos tributarios en una nueva arista del caso Lencería este martes 19 de agosto, por lo que ese día, tendrá un permiso para salir de su hogar.
Revisa aquí más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook e Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.