Karen Paola compartió un mensaje muy íntimo dedicado a su exesposo, Juan Pedro Verdier, con quien terminó su relación a finales de 2024. En Instagram, la cantante publicó fotos que ambos se tomaron mutuamente con una cámara análoga, destacando que “confío en los tiempos de Dios”. Aunque no aclaró si están juntos de nuevo, dejó claro que están en un proceso de sanación. “Nada real puede ser amenazado y lo nuestro siempre ha sido real y puro”, escribió.
Durante su reflexión, Karen explicó que este tiempo sola le permitió “trabajar en mí” y enfrentar cargas emocionales heredadas de su familia, algo que sintió como “mochilas que no me pertenecían, pero eran parte de mi familia y venían siendo cargadas por generaciones”.
Además, resaltó la importancia de la reconciliación familiar y cómo juntos están “sanando vínculos y heridas que no debíamos dejar que nos separaran del amor que sentíamos por el otro, que al final es lo más importante”.
Frente a las críticas en redes sociales sobre su relación, Karen defendió a Juan Pedro con firmeza: “Las personas brillan solas. Él es luz y siempre lo ha sido. Solo que USTEDES NUNCA LO MIRARON. Ahora lo ven. Dejen de culparme a mí”.
Finalmente, enfatizó un mensaje espiritual sobre el perdón y el amor verdadero: “Mientras no seamos capaces de perdonarnos y perdonar a los que han sido parte de nuestra historia, no podremos amarnos bien y si no podemos amarnos, no podemos estar cercanos a Dios. Esa es nuestra única misión.”
Revisa aquí más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook e Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.