Las rebajas llegan hasta $1.675.000, en el caso de bóvedas construidas.
El Cementerio General y Crematorio de Concepción para este mes, trae una serie de descuentos sobre su arancel vigente, buscando aliviar el bolsillo de las familias del Gran Concepción, principalmente en el costo de terrenos, sepulturas construidas, cremación a futuro y regularizaciones en caso de vencimiento.
La intención del patrimonial camposanto, es que todas las personas puedan acceder con tranquilidad, a sus bienes y servicios, con la anticipación necesaria, para que, el natural acontecimiento relacionado a la pérdida de un cercano, no signifique, además, una pesada carga económica que dificulte aún más la tranquilidad tan necesaria en estos momentos.
Con sus 28 hectáreas, que incluyen un moderno crematorio, el Cementerio General de Concepción, representa hoy, luego de más de 200 años de sus inicios, un verdadero museo a cielo abierto y uno de los espacios más concurridos dentro de Concepción. Año tras año recibe a más de 300.000 visitantes, además de actividades culturales y educativas, vinculadas al teatro, la música y, por cierto, sus reconocidos recorridos patrimoniales al aire libre. Por esta razón, las oportunidades de invierno que ha dispuesto el camposanto, representan un gran atractivo, para quienes vean en este espacio, una verdadera inversión a futuro.
Los descuentos de esta campaña llegan a $1.675.000 en el caso de bóvedas construidas. Entre el 1 de julio y el 31 de agosto, quienes estén interesados podrán optar a un 10% de descuento, pagando al contado y en efectivo; y un 8% de descuento con cualquier otro método de pago, en la adquisición de cualquiera de los siguientes productos y servicios:
Contratar en vida este servicio personal o a un tercero, alivia y resuelve en parte el complejo proceso de despedida. Actualmente la cremación a futuro tiene un valor de $1.390.000; por esta temporada, el valor será de $1.251.000 pagando en efectivo. El único documento que necesitas para contratar este servicio, es una declaración de última voluntad ante notario, manifestando el deseo de cremación. El formato de esta solicitud la puedes descargar en cementerioconcepcion.cl/cremacionfutura
Tener un espacio para recordar a tus seres queridos en un entorno patrimonial inserto en el corazón del Gran Concepción, es invaluable. El Cementerio General de Concepción cuenta con diversas opciones, acorde a tus necesidades, para que puedas honrar sus recuerdos de manera permanente y sin costos de mantención.
Este pabellón o galería de nichos, ubicado a las faldas del Cerro Chepe, está adaptado para el depósito de ánforas de cremación. Se considera un tipo de sepultura familiar de carácter perpetuo, cada vez más solicitada. Los valores oscilan entre $850.000 y $990.000, quedando en $765.000 y $891.000 respectivamente, pagando en efectivo.
Si optas por reducir los restos de algún ser querido ya fallecido, esta es la opción más adecuada, ya que es considerada un tipo de sepultura familiar, accesible en precio y de carácter perpetuo. El valor actualmente es de $1.860.000, quedando con el descuento en $1.674.000, pagando en efectivo.
Si tu necesidad es renovar el arriendo o regularizar un pago atrasado de sepulturas temporales, como nichos de arriendo, por ejemplo, también puedes optar a estos especiales descuentos, tramitando directamente en las oficinas de atención al cliente.
Para más información, puedes comunicarte al teléfono + 56 9 5817 3092, concurrir directamente a las oficinas de atención al cliente de Cementerio General de Concepción, ubicadas en calle Rodolfo Briceño #1995, o visitar la página web www.cementerioconcepcion.cl.
Revisa aquí más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook e Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.