Un complejo operativo se desarrolla la tarde de este jueves luego de que se reportara el presunto secuestro de un empresario en Quilicura, Región Metropolitana. Información preliminar apunta a que tres individuos estarían detrás del crimen.
De acuerdo con La Tercera, desde Carabineros informan que el hecho se habría producido cuando la víctima llegaba a su vivienda. En ese momento, desconocidos lo habrían interceptado para subirlo a un vehículo y huir. Posteriormente, los secuestradores llamaron a los familiares del empresario exigiendo una gran suma de dinero para liberarlo.
De momento, equipos especiales de Carabineros y otras instituciones avanzan en las diligencias enfocadas en localizar al empresario y a sus captores.
Durante la presente jornada, se entregaron más detalles acerca de las indagatorias realizadas por las policías. De esta manera, se estableció que el suceso ocurrió a eso de las 11:00 cuando la víctima estaba por entrar a la empresa Ceroplas. Antes de poder ingresar, los tres individuo subieron al empresario a un auto marca MG de color gris.
Luego, los secuestradores se habrían contactado con la familia de la víctima para exigir una cantidad determinada de dinero a cambio de su liberación. Por lo demás, los esfuerzos de Fiscalía y el OS9 de Carabineros se enfocan en encontrar cámaras de seguridad que pudieran captar el hecho y concretar diligencias en el vehículo de la víctima.
Revisa aquí más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.