Un joven de 17 años murió tras ser baleado en la cabeza al interior en un departamento en la comuna de Renca, en la región Metropolitana.
El crimen ocurrió la tarde del miércoles en un block de departamentos ubicado en calle Los Gremios, hasta donde acudió personal de la Policía de Investigaciones (PDI) y Fiscalía para efectuar las diligencias correspondientes.
Según los primeros antecedentes conocidos, el atacante, que sería el expololo de la pareja de la víctima, entró al departamento y disparó al joven, quien se encontraba en la cocina. Los implicados tenían rencillas anteriores, de hecho, hace unos días el menor de 17 años había recibido un disparo en una de sus piernas por parte de este sujeto.
En esta ocasión, el adolescente recibió un disparo en la cabeza, el cual provocó su fallecimiento en el lugar. En ese sentido, se dio cuenta del hallazgo del arma de fuego al interior del inmueble.
Personal especializado de la PDI y el Ministerio Público realizan los trabajos necesarios para dar con el paradero del responsable del homicidio, quien se espera sea detenido en las próximas horas, mientras el Servicio Médico Legal (SML) efectúa la autopsia correspondiente.
Revisa aquí más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.