Pesar existe entre los fanáticos de The Walking Dead tras conocerse la muerte a los 33 años de la actriz Kelley Mack, quien interpretó a Addy en la popular serie.
Según confirmó su familia a través de un comunicado, la actriz oriunda del estado de Ohio, Estados Unidos, falleció a causa de un agresivo cáncer cerebral que afectaba su sistema nervioso central, y que le fue diagnosticado recién en noviembre de 2024.
“Con profunda tristeza anunciamos el fallecimiento de nuestra querida Kelley. Una luz tan brillante y ferviente se ha trasladado al más allá, adonde todos debemos ir eventualmente”, afirmaron sus cercanos.
La familia señaló también que la conocida actriz de 33 años “falleció en paz” el sábado por la noche, acompañada por su madre Kristen y su tía Karen. “Como su hermana, quiero que sepan lo valiente que fue esa mujer tan dura, especialmente cuando decidió dar el salto para reunirse con Dios. Estoy muy orgullosa de ella”, añade el comunicado.
Kelley Mack desarrolló una carrera actoral de más de una década, participando también en las series '9-1-1' de Fox en 2019, 'Chicago Med' de NBC en 2022, así como también en diversas campañas publicitarias.
Revisa aquí más noticias del mundo. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.